Nuevo Año, Nuevo Intento!

Aquí voy otra vez.

El año pasado me dio un ataque de nostalgia y me provocó sentarme a contar mis  historias en mi blog. Usando como inspiración el juego de "30 Días - 30 Canciones" al que me retaron unas amigas, comencé a escribir algunos cuentos relacionados con las canciones. 

Fue un ejercicio bien divertido y estaba bastante inspirada. Lamentablemente, el ser adulto es un fastidio y no siempre encontré el tiempo necesario para sentarme a escribir.

Hoy decidí intentarlo de nuevo, quiero por lo menos terminar el reto de las 30 canciones...

We'll see how it goes!




Comentarios

  1. ¡Dale! Tus cuentos nos estimulan la memoria, las emociones y las ganas de escuchar música a todos los que los leemos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares