30 Días - 30 Canciones: Día 13 - Una canción que cantarías a dúo con alguien en un karaoke

El cuento de hoy se trata de la persona con la que me gustaría cantar a dúo en un karaoke: Adriana!

Adri y yo siempre hemos cantado juntas. En el coro del colegio, en el orfeón en bachillerato, en casa del Pelón, caminando hacia la parada de autobús, en casa de Mary, en mi casa, en la playa, en casa de Dana, en cualquier momento y en cualquier lugar cantamos sin penas ni inhibiciones. 

Tanto así que cuando me vine para Alemania la primera vez, el asunto de los emails eran solo titulos de canciones que correspondían con el cuento del momento. 

Y bueno, de quién creen que fue la idea del reto de los 30 días y 30 canciones?

Pero lo mejor era cuando íbamos solas en el Montecarlo y no parábamos de cantar. Hubo una época en la que al carro le sonaba todo menos el radio (y la corneta) y Adri se ponía los audífonos, prendía el walkman y comenzaba a cantar mientras yo, manejando, cantaba con ella como si estuviese escuchando la radio. 

O una cantaba y lo otra tenía que cantar otra canción con una palabra de la otra (ni idea de como se llamaba en esa época, pero como en la película Pitch Perfect). O  jugábamos  a "quién reconoce la canción más rápido", una empezaba a cantar y la otra tenía que seguir la canción. Claro, como cantábamos siempre juntas y escuchábamos las mismas canciones, las reconocíamos muy rápido al final lanzábamos una sola nota de cada canción, para que la otra la siguiera. 

Creo que la mitad de nuestras conversaciones eran cantadas. Pero lo que todavía no hemos juntas es cantar un dúo en un karaoke!!!

Cuando nos volvamos a ver, espero vayamos a un karaoke a cantar dos canciones que nunca hemos cantado juntas. Son dos de mis preferidas y de mi mamá, quien es la única persona que me ha escuchado cantar más que nadie, aunque la que volvía loca cuando intentaba hacer las dos voces a la vez:

No More Tears (Enough is Enough) - Barbra Streisand & Donna Summer (1979) 

y

Bossa Nova en Preludio - Maria Teresa & Rosa Virgina Chacín (1974?)

       


 ... Claro a estas alturas dudo que lleguemos a alcanzar una sola nota!




Volver al día 12                                                                                                        Ir al día 14            

Comentarios

  1. Para el momento en que lo hagamos por fin, no nos importará no llegar, sino poder respirar al final. ¡Desde ya estoy ensayando!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares