30 Días – 30 Canciones

Me retaron a hacer un "Challenge de Canciones" en donde por 30 días tengo que escoger una canción diaria que represente algo específico. Por ejemplo, una canción que me ponga triste, una canción que me haga bailar, etc.

Cuando iba como por el quinto días (vamos por el séptimo) me di cuenta que a la hora de escoger entre las varias opciones que se me ocurren, se me activa el disco duro de los recuerdos y, después de emocionarme y perderme en el recuerdo, termino escogiendo la canción con la que me une una historia personal. 

Aprovechando este juego y como tengo ganas de retomar este blog, que fue creado (y nunca usado) hace siglos para compartir mis aventuras, me he retado a mi misma a contar mi historia detrás de cada canción.

Ir al dia 1

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares